Una locutora en el aire

Adentro y afuera del estudio

jueves, 4 de septiembre de 2008

¡Por la lucha contra el analfabetismo!

Yo soy una mujer de cuentos cortos a la que, de vez en cuando, le viene bien una novela... Y aunque el dicho popular sentencie "no aclares que oscurece" me veo en la obligación de pedirles que no asocien mis palabras con una metáfora sobre las relaciones amorosas y que sí me crean cuando les digo que hoy reparé en este gusto personal cuando al mediodía terminé de leer "No sabés lo que me hizo" de Sandra Russo. Se trata de un libro de cuentos cortos que le recomiendo ampliamente al público femenino (excluyente).

Ahora que lo pienso la aclaración es un tanto inútil porque los que entran en mi blog son aquellos que me recontra conocen y saben que no soy así, y que aunque me gustara serlo, por el momento, no hay ni cuento ni novela... ¡A esta altura debería ser analfabeta! Jajaja...

¡Saludos a los que leen y uno extra a los que se toman la molestia de firmar!

4 comentarios:

lula dijo...

Usted vio cómo es la literatura, mi querida amiga... A veces uno puede estar mucho tiempo sin encontrar algún autor que lo conmueva, e inclusive sin leer, pero siempre llegan tiempos de fascinación y descubrimiento...

Jota dijo...

bueno, yo no te conozco ni leí a Sandra Russo excepto en el diario. Tengo algunos comentarios sobre su taller de escritura, no demasiado buenos, pero dejémoslo ahí porque podría darte un patatús...

me tomé la molestia de firmar. Qué molestia... no doy más

Adrián Arraigada dijo...

Yo sólo entro para ganarme el extra de los que saludamos.
Se trata de un juego, pienso. No esto de firmar blogs, sino la literatura en sí. Ayer mismo en un curso que se está dando, una filosofa decía: la Nada, nadea; la Cosa, cosea; el Mundo, mundea. Pensaba: Cómo el verbo le da una acción al sustantivo, como mundo para a ser activo y fáctico a partir de un neologismo.
Mundemos nuestras letras, llenémosla de vida y hagamos, desde el sustantivo (Adrián, en mi caso) una acción.
Me levanto de la silla, me voy a adriar la ciudad.

Abrazos enormes y deformes.

PD: EL libro yo lo leí, es hermoso como casi todo lo que escribe la Russo.. (russo me suena a Russelot -se ecribe así?) En fin. No es solo pal público femenimo: también es apto para putos.
BESOS ELU y a todos.

Adrian Arraigada

Jota dijo...

uhhh
muchacha, ya es hora de actualizar, ehhhh! no sea vaga, locutora
;)