Una locutora en el aire

Adentro y afuera del estudio

miércoles, 9 de julio de 2008

La calentura en metáfora gastronómica

Si andás con ganas de estar con un chongo tenés dos opciones: te conformás con uno que se compara a un sandwich de mortadela y queso o te la jugás y le apuntás al canapé más rico del catering... Y yo, en este momento de mi vida, prefiero la cocina gourmet aunque corra el riesgo de morirme de hambre.

6 comentarios:

lula dijo...

A mi me hace ruido la panza ya!!! Pero me estoy guardando lugar... Confío en que en cualquier momento me toca el timbre el delivery!
Beso Eloss

Cacacioli dijo...

¿Nunca un asado de tira o una milanesita con ensalada? Digo, para no ser tan extremistas...

Florencia Raggio dijo...

Muy sabio.

Regalame un disco dijo...

Elu, felicitaciones por la devolucion que te dio Liliana hoy!
Veo que no sos la misma que tuve como compañera hasta el año pasado, sino que seguiste creciendo y estas cada dia mas segura y tranquila frente al microfono. Como lo esperaba.

Sos una de las que mas extraño!! Mas alla de que eras a la persona que primero recurria ante una duda (y sabia que tu respuesta era la segura), tu sonrisa y compañerismo fueron una muy grata compañia en dos años que tuvieron tanto tiempos felices como dificiles.

Nos vemos en los pasillos etereanos.

Como veras, me sume a la fiebre blog!

Te dejo un abrazo muy fuerte y un beso grande!

Jorgelina

Cacacioli dijo...

Gracias por responder a mi comentario, pero lo hiciste en nuestro blog!! Jaja, ahora sos responsable de agitar un grupo de modestos futbolistas. Congrats, primera mujer que publica en Antideportivo Cacacioli.

lula dijo...

Ha sido usted agreagada a mis favoritos, como corresponde
Besos