Una locutora en el aire

Adentro y afuera del estudio

jueves, 3 de julio de 2008

3 DE JULIO ¡FELIZ DÍA LOCUTORES!

Aprovechemos este día no sólo para celebrar sino para recordar algo sumamente importante:
¡NO SOMOS SÓLO UNA VOZ BONITA! ¿Ok? Ah, y basta de pedirnos: ¡¡¡Poné voz de locutora!!! Y termino acá con los reclamos porque sino me voy a poner muy gremialista, jajaja.

Ahora, habiendo dicho esto, los invito a continuar con el festejo... Pepé, pepepepé, pepé, pepepepé...

2 comentarios:

Adrián Arraigada dijo...

Aunque hay veces que pienso que ser locutor no es más que tener irremediablemente una bonita voz. Bonita no más. O bella, en el mejor de los casos. Esa es nuestra misión, hacer de nuestra voz algo bonito. Ser agradables en el decir, decir siempre y cada vez que podamos.
Auque hay veces que pienso que no somos sólo una voz, y eso es cierto.
Somos, pese a la contradicción a priori, una voz. Somos nuestra voz porque ella es nuestra historia. Somos nuestras palabras.
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos, como dijo Galeano. Somos las palabras que nos nombran e historizan.
Somos locutores, y todo lo que podemos hacer es agragar con nuestra voz.
Cada uno de nosotros sabrá (siempre que uno sea esperanzado) qué hacer con el mensaje. Somos comunicantes, somos nuestra historia, hacemos nuestra historia en cada Buen día, comenzamos una vez más...
Nuestras palabras, nuestra historia y nuestra voz. Nuestra emoción puesta al aire, nuestro juego puesto en vivo, nuestro amor puesto en cada oyente.
Somos locutores, seamosló entonces.
Feliz día del locutor Elu.-

Alma dijo...

Pone voz de locutora!... No, claro, NUNCA voy a poner voz de locutora, porque querés que te diga algo?, SOY locutora, entendes?... nosotros no hacemos que....
No hacemos que somos medicos de 6 a 9, no hacemos que somos abogados de 10 a 15, no hacemos que somos ingenieros de 11 a 17, no hacemos que somos nada, porque en realidad las 24 hs hablamos, porque somos locutores, hablamos como locutores, vivimos de la voz, porque es aire, ese aire que vos respiras, es ese aire que yo primero consumi para hablar, despues de usarlo te lo devolvi, y hoy, pedazo de inerte te lo estoy haciendo fumar, todo usado, por una voz que expresa mas que un HTH. Somos locutores!!!!, vivimos de la voz, y gracias a dios que vivimos de la voz, y podemos hablar, no como algunos que callan y silencian una verdad...

Elo, luego de esta intro, te felicito por tu bloggg!!!, espero te pases por el mio!, y espero que esa voz que a veces habla en voz baja, saque afuera todo aquello que tiene para dar contar y muuuuucho mas!!!
Te kiero locaaaaaaaaa!!!!!

Besotes!!!
Vero